¿Qué hacemos en il Tavolo ante el COVID-19?

Estimado cliente, esperamos te encuentres bien. Actualmente nos encontramos en una situación difícil debido a esta contingencia sanitaria, no por ello hemos dejado de ser fuertes y solidarios ante una situación que amerita el esfuerzo de todos.

 

¡Queremos seguir de pie!

Lo lograremos priorizando la salud de nuestros clientes y colaboradores, llevando a cabo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

 

¿Qué hacemos en il Tavolo en estos tiempos de COVID-19?

1. Reforzamos nuestros procedimientos de seguridad e higiene con personal capacitado en manejo seguro de alimentos, lavado correcto de manos, uso de equipo de protección personal, mesas con indicadores  impresos de sana distancia, sanitización y limpieza continua.

2. Nuestros pedidos para llevar y a domicilio cuentan con un sello de seguridad para entregártelo en las mejores condiciones de higiene. Sigue pidiendo con TODA LA CONFIANZA.

3. Todas nuestras sucursales cumplen con los lineamientos de la COPRISJAL en salubridad e higiene, hasta el momento 6 de nuestras 9 sucursales han sido evaluadas y contamos con el visto bueno de las autoridades sanitarias.

Filtro de ingreso.

Tapete sanitizante.

Limpieza continua.

Equipo de protección personal.

Mamparas de acrílico en caja.

Control de temperatura.

Manejo seguro de alimentos.

✅ Menú digital

✅ Lámparas UV/Ozono de grado hospitalario para la desinfección y sanitización.
.

*COPRISJAL (Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Jalisco).

 

4.Servicio a domicilio

Elevamos el nivel de nuestro servicio a domicilio, por lo tanto, con ayuda de nuestros repartidores haremos uso de recipientes para garantizar que el pedido no sea manipulado y/o contaminado en el trayecto.

También te informamos que puedes realizar tu pago por medio de CoDi (Código QR generado por la plataforma del Banco de México), siendo un medida más a nuestro compromiso con tu salud y la de nuestros colaboradores.

 

5. Nuestra gerencia de operaciones se cerciora del cumplimiento de todas las medidas y lineamientos de la marca por medio de un programa de supervisión en todas nuestras sucursales.

Estamos agradecidos del esfuerzo y compromiso del Talento il Tavolo de todas nuestras sucursales por cuidar cada detalle.

 

6. Hemos conservado a toda nuestra red de proveedores porque sabemos que no sólo su familia cuenta con ellos, también la economía local y aún más en esta etapa de reactivación.

 

7. Mantenemos completa a nuestra plantilla de colaboradores y seguiremos abiertos dando nuestro mejor esfuerzo para poder entregar lo mejor en cada pedido.